Compartir
Publicidad

Por 10,99 euros puedes dotar a tus auriculares de conectividad Bluetooth con este Xiaomi Audio Receiver

Por 10,99 euros puedes dotar a tus auriculares de conectividad Bluetooth con este Xiaomi Audio Receiver
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento HEADFIJ37, puedes adquirir un Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por sólo 10,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de un dispositivo con el que podremos convertir en inalámbricos todo tipo de auriculares que cuenten con jack de 3,5 mm y, de este modo, utilizarlos a través de Bluetooth.

Este pequeño receptor, de apenas 6 centímetros y menos de 10 gramos, cuenta con Bluetooth 4.2 y una autonomía de hasta 5 horas de reproducción. Una autonomía que es posible gracias a una batería de litio de 97mAh que podremos recargar mediante un puerto MicroUSB.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Xiaomi.

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento HEADFIJ37 antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar mediante PayPal y tener, de este modo, cierta tranquilidad frente a un envío que nos llegará (en unas 3 - 4 semanas) desde el lejano oriente.

Sin Titulo

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Bluetooth

Precio oficial: 19,32€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio