Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 232 euros puedes mejorar el sonido de tu Smart TV con esta barra Samsung HW-M450/ZF

Por 232 euros puedes mejorar el sonido de tu Smart TV con esta barra Samsung HW-M450/ZF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en adquirir una barra de sonido, en Amazon, esta Samsung HW-M450/ZF alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarla por 232 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 2,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de una barra de sonido 2.1 con nada menos que 320W de potencia y conectividad Bluetooth que será más que suficiente para subir varios peldaños la calidad de sonido de tu televisor.

Consta de una barra de sonido con 3 altavoces, que se conectará directamente al televisor, y un subwoofer inalámbrico que podremos colocar en cualquier parte. Eso sí, siempre que tengamos un enchufe cerca.

Además, incorpora un puerto USB, jack de 3,5 mm, HDMI, conexión óptica y un mando a distancia del que podremos prescindir y manejar la barra desde nuestro móvil Android con la aplicación Samsung Audio Remote.

En la web oficial de Samsung y en el siguiente video podrás encontrar más información sobre esta barra de sonido Samsung HW-M450/ZF

Samsung HW-M450/ZF

232€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung M450zf

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos