Publicidad

Los PowerBeats 3 Wireless de Beats, esta semana en Mediamarkt sólo cuestan 139 euros

Los PowerBeats 3 Wireless de Beats, esta semana en Mediamarkt sólo cuestan 139 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres unos nuevos auriculares inalámbricos deportivos y has pensado en unos Beats, seguro que te alegra saber que en las ofertas Todo Apple de Mediamarkt tienes rebajados los Powerbeats 3 Wireless a unos ajustados 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

No es que necesiten demasiadas presentaciones, pero te podemos aclarar que estos auriculares son el modelo deportivo de Beats by Dre, y llevan tecnología Bluetooth con la que olvidarnos de cables y enredos, y tener la mayor libertad de movimientos cuando estemos practicando deporte.

Gracias a que son de tipo hook o “gancho”, tendremos la mejor fijación mientras nos movemos, evitando así que se nos salgan y se nos caigan de las orejas, como suele pasar con otros auriculares. Además son resistentes a salpicones y al sudor.


En el cable que los une, contamos con control de volumen y reproducción en el cable que los une, además del obligatorio micrófono, para poderlos usar como manos libres, y no nos falta la función de reducción de ruido.


Su autonomía sube hasta las 12 horas y disponen de carga rápida, con la que obtener hasta una hora de uso con sólo 5 minutos de carga en caso de necesidad. Y no dejan al azar ningún detalle, ya que incluso vienen acompañados por una funda de transporte y un cable de carga con conexión Micro USB.

Los tenemos en negro, gris, negro y oro, fucsia, [azul] http://clk.tradedoubler.com/click?p(270504)a(1286735)g(23195268)url(https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-deportivos-beats-pow-azul-1344994)) y negro y amarillo, todos al mismo precio.

El precio oficial y anterior a esta oferta, es de 199,95 euros, ahorrándonos ahora 60,95 euros con unos gastos de envío incluidos de sólo 1,99 euros y la posibilidad de recoger en tienda si lo deseamos.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web oficial de Beats.

Auriculares deportivos inalámbricos Beats Powerbeats 3 Wireless

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Powerbeats3 2

Precio oficial: 199,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios