Publicidad

El precio más bajo que hemos visto para el JBL Flip 4, lo tenemos ahora en el aniversario de AliExpress Plaza con el cupón ALIVERSARIO5: sólo 65,56 euros

El precio más bajo que hemos visto para el JBL Flip 4, lo tenemos ahora en el aniversario de AliExpress Plaza con el cupón ALIVERSARIO5: sólo 65,56 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que tenemos encima el buen tiempo, si te quieres ir haciendo com un altavoz Bluetooth con el que disfrutar de tu música al aire libre, para estar preparado para cuando podamos salir de nuevo, puedes aprovechar para comprar el JBL Flip 4 a unos ridículos 65,56 euros, aprovechando el cupón ALIVERSARIO5 del aniversario de AliExpress Plaza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz portátil destaca sobre todo por su conectividad Bluetooth y por unos poco comunes 16W de potencia (2x8W), aunque no se queda atrás en resistencia al agua, contando con certificación IPX7, algo que lo hace el compañero perfecto para sacar al campo, a la piscina o a la playa sin tener que preocuparnos por salpicones o chaparrones inesperados.

Cuenta además con micrófono incorporado, lo que hace que lo puedas usar como manos libres para tus llamadas, y no sólo lo puedes conectar de manera inalámbrica, ya que también dispone de entrada Jack de 3,5 mm.

Por último, destacar también su batería de 3000 mAh, que nos permite escuchar hasta 12 horas de música sin acordarnos del cable MicroUSB con el que se carga.

Aunque ya lo tenemos, mínimo, unos 10 euros más barato que en otras tiendas, el cupón ALIVERSARIO5 nos lo deja 5 euros más barato, teniendo por tanto 15 euros de ahorro como mínimo, con envío gratuito, desde España y con garantía europea de 2 años. Además, si lo queremos en blanco, rojo, gris o azul, lo tenemos un poco más caro, pero también en oferta, por poco más de 1 euro más caro.

Tienes toda la información que necesitas sobre el Flip 4 en la web de JBL.

65,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl Flip 4 2

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios