Publicidad

Que no pare la fiesta: equipos de música LG rebajados en la Verbena de Ofertas de Mediamarkt
Sonido y Auriculares

Que no pare la fiesta: equipos de música LG rebajados en la Verbena de Ofertas de Mediamarkt

Que no pare la fiesta: esta semana, Mediamarkt ha rebajado varios equipos musicales LG potentes pensando en las fiestas del verano, y en escuchar música al aire libre. Si estás pensando en disfrutar a tope de tu música, seguro que te interesan, y con estos precios, más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

 Lg Om4560
  • La LG OM4560 es una microcadena con conexión inalámbrica para el móvil, mediante Bluetooth que destaca, además de por su diseño joven, por aparentar una potencia que realmente tiene: 220 W en total, con 6 modos de ecualización, Modo DJ con DJ Effect y puerto USB para reproducir y grabar también tus sesiones. Su precio ahora es de 129 euros y te tocará pasar por tienda a recogerla ya que no tiene disponible el envío a domicilio.
Lg Om5560
  • El LG OM5560 es un altavoz reproductor que nos ofrece una enorme potencia de 500 W con conexiones Bluetooth y auxiliar, puerto USB y lector de CDs, además de ofrecernos efectos para DJing o Función Karaoke entre otras cosas. Su precio ahora es de sólo 179 euros, con unos gastos de envío si lo queremos puesto en casa de 5,99 euros.
Lg Ok55
  • También en formato torre de sonido, la LG OK55 nos ofrece 500 W de potencia con conexión por Bluetooth, auxiliar, USB y con reproductor de CDs, modo DJ con dos conexiones para micrófonos, para disfrutar también de sesiones de karaoke, pudiendo incluso grabar a través de su puerto USB. Su precio actualmente está en 239 euros con 5,99 de gastos de envío.
Lg Ok75
  • Más potente todavía es la LG OK75, que con 1000 W de potencia ofrece el mejor subwoofer de su gama con las mismas prestaciones que sus hermanas pequeñas. Su precio ahora es de 399 euros aunque no lleva gastos de envío al no estar disponible más que la recogida en tienda.
Lg Ck99
  • Más convencional, aunque sólo por su apariencia de microcadena con dos altavoces independientes, es la LG CK99, porque sus 5000 W dejan claro que de convencional no tiene nada. Que se preparen los vecinos, porque además de descripción, cuenta con Party Thruster, para introducir efectos en la música que estamos pinchando, junto con efectos de DJ y cross fader o DJ scratch. No le falta conectividad Bluetooth, puertos USB o entradas auxiliares y, por supuesto, tiene modo karaoke. Su precio: 879 euros, con 29 euros de gastos de envío.
Lg Fh2 Mini Trolley
  • Si prefieres un potente altavoz inalámbrico portable, con trolley incluido, lo tienes con el LG FH2 Mini Trolley, que, por supuesto cuenta con conectividad por Bluetooth además de puerto USB, te ofrece 15 horas de autonomía, tiene función karaoke y 4 modos de ecualización con una potencia de 50 W. Su precio ahora es e 129 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros.
Lg Pk5
  • El LG PK5 es un pequeño altavoz inalámbrico y portátil que nos ofrece 20 W de potencia con resistencia al agua, Google Voice, y una autonomía de hasta 15 horas además de iluminación y un precio de 139 euros con 2,99 de envío.
Lg Pk7
  • Por último, el LG PK7 es el hermano del anterior, ofreciéndonos prácticamente lo mismo, pero con una potencia de 40 W y una autonomía de hasta 20 horas. Por lo demás, su precio también aumenta hasta los 199 euros con 3,99 de gastos de envío. 

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios