Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HW-K430/ZF, una barra de sonido 2.1 con 28 euros de descuento esta semana en Mediamarkt

Samsung HW-K430/ZF, una barra de sonido 2.1 con 28 euros de descuento esta semana en Mediamarkt
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tienes claro que el sonido de tu TV plana no es ninguna maravilla, el siguiente paso es añadirle un buen Home Cinema, o mejor aún si andas falto de espacio y no quieres complicadas instalacions, una barra de sonido. Y precisamente, en Mediamarkt tienen la Samsung HW-K430/ZF esta semana al estupendo precio de 151 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por ese dinero, nos estamos llevando a casa una sistema de sonido 2.1, con todas las ventajas de la barra en sí y del subwoofer que la acompaña que, además, en este caso es inalámbrico, con lo que nos ahorramos todas las molestias de tener que preparar una instalación con cables extra. 


Esta barra es capaz de ofrecernos 220 W de potencia con sonido Dolby Digital DTS y simula el sonido Surround, ahorrándonos también complicadas instalaciones como las de otros equipos de sonido con 6 ó 7 altavoces.

Además, con ella, contamos con conexión Bluetooth para poder usarla para escuchar la música de nuestro smartphone nuestro portátil o nuestra tableta sin cables de por medio.

Esta barra está dentro de la promoción Euros por Kilos, y es gracias a esta a la que conseguimos una rebaja de 28 euros, quedándose de los 179 que cuesta sin oferta, en los 151 euros que cuesta esta semana, con unos gastos de envío, eso si, de 5,99 euros que podemos evitar eligiendo recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K430/ZF

151€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de junio o hasta agotar existencias

Samsung Hw K430 Zf 2

Precio oficial: 180€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos