Publicidad

Semana de la Electrónica en Amazon: 6 ofertas del día en imagen y sonido
Sonido y Auriculares

Semana de la Electrónica en Amazon: 6 ofertas del día en imagen y sonido

Publicidad

Publicidad

Continúa la Semana de la Electrónica en Amazon y hoy nos deja la posibilidad de ahorrar en imagen y sonido, con auriculares, altavoces o proyectores si nos damos prisa, ya que hablamos de ofertas del día, 6 concretamente, que vienen a unirse momentáneamente a la colección de productos rebajados que ya os mostramos a principios de semana y que siguen en oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Ue Boom 2
  • Comenzamos por un viejo conocido como el UE Boom 2, un altavoz Bluetooth portátil, resistente al agua y a golpes que, en su color verde, tenemos hoy rebajado a unos interesantes 108 euros. Con 41 euros de descuento, (normalmente cuesta 149 euros), nos llevaremos hoy a casa un altavoz con 15 horas de autonomía, que se puede alejar de la fuente hasta en 33 metros y que se puede emparejar con hasta 8 dispositivos más para ofrecernos un sonido mucho más envolvente.
Vieta Vm Bs79bk
  • El Vieta VM-BS79BK es otro altavoz Bluetooth portátil, con puerto USB para reproducir nuestra música directamente, radio FM incorporada, micrófono para manos libres y carga de dispositivos mediante USB, y, en color negro, se nos queda en 84 euros hoy, con un descuento de 45,99 euros al bajar desde los 129,99.
Sony Mdr Xb950n1g
  • Los Sony MDR-XB950N1 son unos auriculares inalámbricos de diadema que incluyen manos libres y control desde sus cápsulas, cancelación de ruido, sistema Extra Bass para mejorar los bajos y una autonomía de hasta 22 horas. Por los 129 euros que cuestan hoy, te los puedes llevar a casa tanto en negro como en verde ahorrando 40 euros, ya que normalmente cuestan 169.
Jabra Revo
  • Para los Jabra Revo, otros auriculares de diadema inalámbricos con micro para manos libres incorporado, control táctil, plegables y con una autonomía de hasta 12 horas, tenemos hoy un descuento de unos 15 euros al pasar de 94,99 a 79,95 euros.
Benq Th530
  • El BenQ TH530 es un proyector que nos ofrece resolución Full HD con 3200 lumens, lámpara con 10.000 horas de vida útil, conector HDMI, USB para reproducir directamente y proyecciones equivalentes a diagonales de entre 70 y 150 pulgadas. Su precio hoy es de 454,75 euros, por lo que, puesto que baja desde los 629 de ayer, nos estaremos ahorrando 174,25 euros.
Epson Eb X05
  • Para el Epson EB-X05 tenemos hoy una rebaja de 37 euros al pasar de 369 a 332 euros. Nos ofrece 3.300 lúmenes con tecnología xga, proyecciones de hasta 300 pulgadas, entrada HDMI y altavoz incorporado, con sólo 2 W de potencia, eso sí.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios