Compartir
Publicidad
Publicidad

Si buscabas auriculares inalámbricos para jugar, en PcComponentes tienes los Creative SoundBlaster Tactic3D Rage por 69,99 euros

Si buscabas auriculares inalámbricos para jugar, en PcComponentes tienes los Creative SoundBlaster Tactic3D Rage por 69,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas renovar tus auriculares gaming pero andas justo de presupuesto? Pues esta semana, puedes aprovchar esta nueva oferta de PcComponentes para los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0, que nos dejan ahora en 69,99 euros.

Estos auriculares de diadema son inalámbricos, por radiofrecuencia, así que incluyen el correspondiente emisor USB en la caja.

Con una cuidada ergonomía y unos materiales a juego con ese cuidado, redondean una comodidad a prueba de horas y horas de juego, siendo el audio su verdadero punto fuerte, al ofrecernos sonido envolvente, en 3D y 7.1, con tecnologías de la marca para mejorarlo, como el SBX Pro Studio.

En los propios auriculares encontramos el micro, y todos los controles que necesitamos, ya sean de volumen o de mute y, como buena accesorio gaming que son, nos ofrecen iluminación RGB con hasta en 16 millones de colores que además son personalizables, como el propio audio.

Y si te preguntas por la autonomía, con ellos podrás jugar hasta 16 horas del tirón sin acordarte de conectarlos para cargar.

Aunque el precio oficial de estos auriculares es de 99,99 euros, en PcComponentes, antes de de esta rebaja del 13%, los teníamos por 79,95, así que, lo que realmente nos estaremos ahorrando serán 10 euros, con 5,25 euros de gastos de envío a sumar, si bien, como es costumbre de Amazon, allí han igualado la oferta y te puedes ahorrar esos gastos.

Tienes toda la información sobre estos auriculares en la web de Creative.

Auriculares gaming Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de diciembre o hasta agotar existencias

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage V2 0 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos