Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo esta mañana, tienes la barra de sonido LG HS8 LAS855M para TVs curvas por 299 euros en Mediamarkt

Sólo esta mañana, tienes la barra de sonido LG HS8 LAS855M para TVs curvas por 299 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si corres, aún te puedes hacer con la barra de sonido perfecta para TVs curvas, la LG HS8 LAS855M, que, en Mediamarkt y hasta las 10 de la mañana, tienes rebajada a 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Como decimos, esta barra de sonido está pensada para poner bajo los modernos televisores de pantalla curva, con la forma del altavoz principal curvado en consonancia con dichas pantallas, pero sin descuidar la calidad de sonido, que, en este caso es 4.1 y envolvente, con el subwoofer independiente.

Ofrece un total de 360 W de potencia, y no le faltan ni conexión por WiFi ni por Bluetooth, por lo que podemos escuchar nuestros archivos de vídeo y música desde el smartphone o la tableta sin mayor problema, además de usarlos como control remoto.

Es más, este sistema de sonido es compatible con Google Cast, por lo que también tenemos la posibilidad de hacer streaming desde dispositivos con apps de música de la Play Store.

El precio en esta ocasión está rebajado desde los 348 euros, por lo que, comprándola esta mañana en Mediamarkt, nos estamos ahorrando más de 49 euros, e incluso los gastos de envío que, en esta ocasión si que están incluidos, aunque seguimos pudiendo elegir la recogida en tienda si lo preferimos.

Tienes toda la información sobre esta barra de sonido en la web de LG.

Barra de sonido curva LG HS8 LAS855M

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Lg Hs8 Las855m 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos