Sony BDV-N9200W, un equipo home cinema de gama alta, rebajado hoy en la Red Night de Mediamarkt en 304 euros

Sony BDV-N9200W, un equipo home cinema de gama alta, rebajado hoy en la Red Night de Mediamarkt en 304 euros
Sin comentarios

Para disfrutar del cine en casa con la mejor calidad y sin renunciar a ningún tipo de prestación, tenemos hoy un equipo Home Cinema de gama alta como el Sony BDV-N9200W, con el reproductor BluRay 4K incluido, que Mediamarkt nos rebaja a 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un sistema Home Cinema 5.1 que tiene su centro en el reproductor de BluRay, capaz de sobreescalar a 4K y reproducir todo tipo de discos, aunque el verdadero protagonista sea el sonido, de hasta 1200 W.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Con cuatro altavoces de columna un compacto altavoz central y un potente subwoofer, este sistema nos ofrece sonido envolvente con sistemas de mejora propietarios de Sony, pudiendo incluso scalar los archivos de audio, gracias a Digital Sound Enhancement Engine, ya sean mp3, AAC o WMA.

Cuenta con Radio AM / FM, y conexión auxiliar, así como puerto USB, para reproducir música desde diversas fuentes, además de conexión por Bluetooth con NFC, para ahorrarnos cables cuando queramos escucharla desde el portátil, la tableta o el smartphone, y no nos falta Miracast o WiFi, para reproducir incluso vídeo de forma inalámbrica. 
Otras posibilidades de conexión son sus 2 puertos HDMI de entrada, o el tercero, de salida, así como su entrada digital óptica, y la conexión Ethernet, para quienes prefieren el cable en lugar de la WiFi.

Esta mañana, y sólo hasta las 10, Mediamarkt nos propone una rebaja de 304 euros, al bajar este equipo desde los 1.003 euros, sin gastos de envío y pudiendo comprarlo por el mismo precio, tanto en negro, como en blanco.


Tienes más información en la web de Sony.

Home Cinema Blu Ray 5.1 Sony BDV-N9200W

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Bdv N9200w 2

Precio oficial: 1.000€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio