Compartir
Publicidad

Sony BDV-N9200W, un equipo home cinema de gama alta, rebajado hoy en la Red Night de Mediamarkt en 304 euros

Sony BDV-N9200W, un equipo home cinema de gama alta, rebajado hoy en la Red Night de Mediamarkt en 304 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para disfrutar del cine en casa con la mejor calidad y sin renunciar a ningún tipo de prestación, tenemos hoy un equipo Home Cinema de gama alta como el Sony BDV-N9200W, con el reproductor BluRay 4K incluido, que Mediamarkt nos rebaja a 699 euros.

Hablamos de un sistema Home Cinema 5.1 que tiene su centro en el reproductor de BluRay, capaz de sobreescalar a 4K y reproducir todo tipo de discos, aunque el verdadero protagonista sea el sonido, de hasta 1200 W.

Con cuatro altavoces de columna un compacto altavoz central y un potente subwoofer, este sistema nos ofrece sonido envolvente con sistemas de mejora propietarios de Sony, pudiendo incluso scalar los archivos de audio, gracias a Digital Sound Enhancement Engine, ya sean mp3, AAC o WMA.

Cuenta con Radio AM / FM, y conexión auxiliar, así como puerto USB, para reproducir música desde diversas fuentes, además de conexión por Bluetooth con NFC, para ahorrarnos cables cuando queramos escucharla desde el portátil, la tableta o el smartphone, y no nos falta Miracast o WiFi, para reproducir incluso vídeo de forma inalámbrica. 
Otras posibilidades de conexión son sus 2 puertos HDMI de entrada, o el tercero, de salida, así como su entrada digital óptica, y la conexión Ethernet, para quienes prefieren el cable en lugar de la WiFi.

Esta mañana, y sólo hasta las 10, Mediamarkt nos propone una rebaja de 304 euros, al bajar este equipo desde los 1.003 euros, sin gastos de envío y pudiendo comprarlo por el mismo precio, tanto en negro, como en blanco.


Tienes más información en la web de Sony.

Home Cinema Blu Ray 5.1 Sony BDV-N9200W

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Bdv N9200w 2

Precio oficial: 1.000€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio