Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony MHCV77DW.CEL, el equipo de sonido más completo, por 479 euros hoy en Amazon

Sony MHCV77DW.CEL, el equipo de sonido más completo, por 479 euros hoy en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un equipo de sonido práctico y potente, y el espacio no te es problema, el Sony MHCV77DW.CEL es una torre de sonido que hoy, en Amazon, encontramos rebajada a unos interesantes 479 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Y son interesantes porque, por ese precio, nos estamos llevando un equipo que lo mismo nos puede servir para escuchar nuestra música favorita en casa, que servirnos para ambientar nuestras fiestas gracias a su portabilidad (tiene ruedas para facilitarnos el llevarlo de un lado a otro) y a su función de iluminación y efectos de DJ.


En cuanto al sonido, como no podía ser de otra forma hablando de Sony, tenemos la mejor calidad y potencia y no nos faltan todas las posibilidades a la hora de reproducir nuestra música, ya que, por un lado contamos con la habitual bandeja para CDs, pero tampoco nos faltan otras opciones como el puerto USB, la conexión Bluetooth e incluso el WiFi, para usarlo como dispositivo Multiroom y escuchar la música que reproduce a través de otros dispositivos por toda la casa.


Es compatible además con servicios como Google Cast y Spotify Connect y tampoco vamos a echar de menos el sintonizador de radio.

Todo esto, lo tenemos hoy por unos 479 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando 150 si comparamos con el precio anterior en Amazon, que era de 629,90 euros, aunque si comparamos con el oficial, que es de 700, nos estaríamos ahorrando incluso más.

Tienes toda la información sobre el Sony MHCV77DW.CEL en la web de Sony.

Torre de sonido Sony MHCV77DW.CEL

479€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 22 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Mhcv77dw Cel 3

Precio oficial: 700€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos