Publicidad

SoundBlaster Blaze de Creative, unos auriculares gaming de diadema por sólo 22,95 euros en PCComponentes

SoundBlaster Blaze de Creative, unos auriculares gaming de diadema por sólo 22,95 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Esta semana, en PCComponentes, tenemos rebajados los Creative SoundBlaster Blaze, unos auriculares gaming de diadema de la gama baja, a unos estupendos 22,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con las almohadillas de sus cápsulas perfectamente acolchadas, la diadema rematada en terciopelo, y una ergonomía muy cuidada, están pensados para ser cómodos y que no molesten durante horas.

La calidad de sonido también está muy cuidada, ya que cuentan con conductores de neodimio Full Spectrum de 40 mm, y, por supuesto, no le falta control de volumen en el cable ni un micro que es, además desmontable, para cuando queramos usarlos sin él.

El precio habitual de estos auriculares gaming es de 29,95 euros, así que, con la rebaja que tienen esta semana, de un 24%, nos estaremos ahorrando 7 euros, a los que hay que sumar, eso sí, unos 3,95 de gastos de envío.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de Creative.

Auriculares gaming Creative SoundBlaster Blaze

22,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de enero o hasta agotar existencias

Soundblaster Blaze

Precio oficial: 29,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio