Compartir
Publicidad
Publicidad

Turno para el azul: el UE Boom 2 en este color, hoy en Amazon por 109,99 euros

Turno para el azul: el UE Boom 2 en este color, hoy en Amazon por 109,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu color favorito es el azul y además, andas buscando un altavoz portátil inalámbrico, hoy los astros se han alineado para que te hagas con un UE Boom 2 de Logitech por sólo 109,99 euros en Amazon.

Cómodo de llevar a todas partes por su forma y tamaño (6,17 cm de diámetro por 18 de alto y sólo 549 g de peso), este altavoz te puede acompañar sin miedo a la piscina, la playa o el campo por su resistencia al polvo y el agua.

Cuenta con conexión por Bluetooth y con una batería de litio, que se carga por USB y nos puede dar hasta unas 15 horas de autonomía.

Sus enormes botones táctiles para subir y bajar el volumen, y la correspondiente app para controlarlo desde nuestro smartphone hacen que su uso sea el más simple y cómodo de l mundo.

Además, nos permite enlazarlo con hasta 8 dispositivos, así que podemos olvidarnos de tener que conectar y desconectar cuando queramos cambiar entre tableta, smartphone o portátil. Y si te preguntas por la potencia que te puede ofrecer, tendrás a tu disposición 9 W de sonido envolvente.

De entre la amplia gama de colores que nos ofrece Logitech para sus Ultimate Ears, Amazon ha elegido hoy el azul para hacerle un descuento de 20 euros (costaba ayer 129,90 euros), además de “regalarnos” los gastos de envío.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 2

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de diciembre o hasta agotar existencias

Ue Boom 2 Azul

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos