Compartir
Publicidad

UE Megaboom, un altavoz portátil todoterreno, por sólo 149 euros en los Red Days de Mediamarkt

UE Megaboom, un altavoz portátil todoterreno, por sólo 149 euros en los Red Days de Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para irte con la música a todas partes, puedes aprovechar que Mediamarkt ha incluido en sus ofertas de los Red Days, el altavoz portátil UE Megaboom (de Ultimate Ears, marca de Logitech) a unos competitivos 149 euros en todos los colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un altavoz ligero, cuyo peso no llega al Kg (885 g), y que cuenta con resistencia al agua, lo cual lo hace el candidato perfecto para acompañarnos a todas partes, incluidos exteriores, como el parque o la piscina, porque no sólo es resistente, es que incluso aguanta inmersiones de 1 metro durante 30 minutos, como garantiza su certificación IPX7.

Nos ofrece un sonido envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, y nos será muy fácil de conectar y emparejar a nuestros dispositivos gracias al Bluetooth y al NFC del que también dispone.

No sólo eso, también podemos enlazarlo hasta a otras 49 unidades de este mismo modelo, por lo que podremos montar fiestas increíbles a poco que dispongamos de más de un Megaboom.

El último aspecto a destacar de este altavoz es su autonomía, que llega hasta las 20 horas, ofreciéndonos además una carga muy rápida mediante Micro USB.

Esta semana, Mediamarkt nos lo ofrece tanto en azul, como en morado, negro o rojo por los mismos 149 euros, con un ahorro sobre el precio oficial de 160 euros, ya que éste es de 309, si bien en esta tienda lo solemos encontrar por 169, con lo cual el ahorro real es de 20 euros. Eso sí, tenemos unos gastos de envío de 3,99 euros, aunque nos los podemos ahorrar si lo pedimos a Amazon, aunque sólo en color azul, el único en el que han igualado la oferta. Y por supuesto, también tenemos disponible la recogida en tienda si no queremos pagar dichos gastos.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio