Compartir
Publicidad

UE Roll, el original y resistente altavoz de Ultimate Ears que te puedes llevar de Express51 por sólo 64,95 euros

UE Roll, el original y resistente altavoz de Ultimate Ears que te puedes llevar de Express51 por sólo 64,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un altavoz inalámbrico con buena calidad de sonido y un diseño original, que además no te cueste demasiado dinero, seguro que te interesa el Ultimate Ears UE Roll, que en Express51 tienen rebajado a 64,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta altavoz, pesa sólo 330 g, tiene un diámetro de 135 mm y está pensado para resistir, tanto al agua, como a los golpes y el polvo, así que te lo podrás llevar a cualquier parte contigo. Además, su potente y nítido sonido se expande en 360º, así que es ideal para los espacios abiertos.


Su batería es capaz de aguantar 9 horas de reproducción y podemos alejarnos de él reproduciendo desde el móvil hasta 20 metros sin perder la conexión.

En la caja, además del cable de carga, encontraremos también una correa elástica que nos permitirá llevarlo bien sujeto, ya sea a la muñeca o a cualquier mochila o prenda que se preste a ello.

Su precio oficial es de 99 euros, así que la oferta , con una rebaja de 25 euros y con los gastos de envío hace que merezca la pena plantearse su compra.

Tienes más información sobre el UE Roll en la web de Ultimate Ears.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears UE Roll

64,95€ Comprar ahora

En oferta esta semana o hasta agotar existencias

Ue Roll 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio