Compartir
Publicidad

UE Wonderboom, un altavoz portátil original y de calidad por 94 euros en Mediamarkt

UE Wonderboom, un altavoz portátil original y de calidad por 94 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes quieren un altavoz Bluetooth para llevar a todas partes que sea bonito y diferente, el UE Wonderboom de Logitech es una excelente opción que, estando recién salido al mercado como está, tiene un precio algo más interesante en Mediamarkt: 94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

No, no es una oferta para tirar cohetes, ya que su precio oficial es de 99,99 euros, pero al menos es un ahorro para un altavoz que aún es una novedad y que en otras tiendas encontramos todavía al precio que marca Logitech.


Por esos 6 euros de menos, nos estamos llevando un altavoz con un precioso diseño entre cilíndrico y esférico, y con una gran variedad de colores que Mediamarkt nos ofrece por igual, a los mismos 94 euros.

Es resistente a salpicones, por lo que se convierte en el compañero ideal para playa o piscina y nos permite sacarlo si miedo cuando las nubes amenazan.

El Wonderboom pesa sólo 425 gramos, y nos ofrece 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería y además viene con un práctico cordón del que colgarlo donde mejor nos venga.


Como decimos la rebaja es de sólo 6 euros, y lo tenemos con unos gastos de envío de 2,99 euros, por lo que nos interesa más hacer recogida en tienda, que también está disponible, si no, siempre podemos comprarlo en Amazon, que, como de costumbre, ha igualado la oferta de Mediamarkt.


Si quieres más información, pásate por la web de UE; o bien, por Applesfera, que allí tienes todos los datos que buscas.

Altavoz portátil Bluetooth UE Wonderboom

25,19€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de mayo o hasta agotar existencias

Ue Wonderboom 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos