Carrefour rebaja el aceite de oliva Carbonell a precio de antes: 3,50 euros este fin de semana

La oferta únicamente estará disponible para socios del Club Carrefour

Carrefour Carbonell
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer hablábamos de los nuevos precios del aceite en Gadis, este fin de semana, es Carrefour quien mueve ficha. Hoy y mañana, el hipermercado francés ofrece el aceite Carbonell a 3,50 euros el litro. Un precio de antes para un básico imprescindible en nuestra cocina.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Aceite Carbonell a precio de antes

Aceite de oliva original 0,4º Carbonell 1 l.

Se trata del aceite de siempre. Carbonell es una marca española que ha estado presente en las cocinas de varias generaciones. Un aceite refinado, de menor calidad que el virgen extra, pero que resulta ideal para cocinar.

Está disponible, al mismo precio, tanto en 0,4º como en 1º o extra suave. Todos ellos por 3,50 euros el litro. Eso sí, únicamente para socios del Club Carrefour.

Para beneficiarte de de esta oferta, debes ser socio o hacerte miembro. Es completamente gratis y, además de comprar el aceite a mejor precio, podrás disfrutar de muchas más ventajas.

¿Cómo funciona la promoción?

Conseguir este aceite de oliva a mitad de precio es muy sencillo: sólo hay que comprar dos botellas de aceite de oliva Carbonell antes del 24 de febrero. Así de fácil.

Cada unidad cuesta 6,99 euros, pero el importe de la segunda se reembolsa íntegramente en el Cheque Ahorro. De este modo, el precio final por las dos botellas, será de 6,99 euros. Es decir, 3,50 euros el litro.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción, y el resto de productos en oferta, en Carrefour.

También puede interesarte

Moulinex Easy Fry Max 5L – Freidora aire para cocinar en poco tiempo

Tescoma ACEITERA 500 ML Vidrio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Jose Manuel Gallego, Carrefour y Carbonell

En Compradicción | Freidoras de aire sin aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio