Compartir
Publicidad

Colorida oferta de Amazon: por 14,35 euros tenemos el estuche Zebrui Stabilo Pen 68 en color turquesa con 20 colores

Colorida oferta de Amazon: por 14,35 euros tenemos el estuche Zebrui Stabilo Pen 68 en color turquesa con 20 colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto para empezar el próximo curso con los mejores materiales como si simplemente queremos rotuladores para pintar como afición, tenemos el estuche Zebrui Stabilo Pen 68 en color turquesa con 20 colores por 14,35 euros en una oferta muy atractiva de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Este práctico estuche de rotuladores Stabilo esta compuesto de 20 rotuladores con punta de fibra para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Se trata de rotuladores inodoros, con tinta base al agua que pueden ser utilizados por escolares. Todos ellos vienen con tapón ventilado y pueden aguantar hasta 24 horas destapados sin secarse.

Rotuladores

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Estuche Zebrui Stabilo Pen 68 con 20 colores

14,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stabilo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio