Compartir
Publicidad

Pack de seis botellas Piedra Roja Crianza 2012 (D.O. Toro) por sólo 24,99 euros en MeQuedoUno

Pack de seis botellas Piedra Roja Crianza 2012 (D.O. Toro) por sólo 24,99 euros en MeQuedoUno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mequedouno ofrece una atractiva oferta a los amantes del vino tinto: El pack de seis botellas Piedra Roja Crianza 2012 (D.O. Toro) cuesta sólo 24,99 euros, por lo que nos sale a poco más de cuatro euros la botella.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Si tenemos algo que celebrar en el horizonte, o simplemente nos gusta disfrutar de buen vino, esta oferta de Mequedouno nos puede venir genial para hacernos con seis botellas de vino tinto de la denominación de origen Toro, con una crianza de 12 meses en barrica; roble francés 75% y roble americano 25%.

Esta es su nota de cata:

Vista: Atractivo color rojo cereza, intenso, limpio y brillante, con destellos granates en el borde.

Nariz: Nariz marcada por su complejidad, con abundante presencia de frutos rojos maduros sobre un elegante fondo especiado y tostado.

Boca: Amable paso de boca, sabroso, untuoso, donde vuelven a salir las notas frutales, estructurado, con taninos nobles, final largo y aromático.

El envío es gratis y tarda entre 10 y 12 días laborables.

Pack de seis botellas Piedra Roja Crianza 2012 (D.O. Toro)

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Piedra

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos