Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupón de descuento: tablet de 8 pulgadas Teclast X80 Pro, con Windows 10, por 73 euros

Cupón de descuento: tablet de 8 pulgadas Teclast X80 Pro, con Windows 10, por 73 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día 30 de abril, en GearBest, esta tablet Teclast X80 Pro baja su precio hasta los 73,02 euros utilizando el cupón de descuento teclast03. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Una tablet llegada de China no es sinónimo de un producto de pésima calidad, ni mucho menos, y prueba de ello es esta Teclast X80 Pro. Una tablet sin grandes pretensiones, pero suficiente para utilizar en tus viajes en coche con los peques, navegar por internet o consumir contenido multimedia.

Además, esta tablet incluye Android 5.1 y Windows 10, pudiendo escoger el que más nos convenga en cada momento.

Y es que con esta pequeña inversión obtendremos una tablet con pantalla de 8 pulgadas y resolución WUXGA (1920 x 1200), un procesador Intel Atom X5, 2GB de RAM y 32GB de capacidad que podremos ampliar mediante MicroSD hasta 128GB.

Esto nos permitirá, por ejemplo, almacenar contenido en nuestra MicroSD para poder utilizarla también cuando no tengamos conexión a internet.

Eso sí, si pretendes utilizarla para viajes largos, sus 3.800 mAh de batería pueden resultar algo justos y es recomendable utilizar un cargador de coche.

En la web oficial de Teclast podrmás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Teclast X80 Pro

73,02€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de abril o agotar existencias

Teclast X80

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos