Compartir
Publicidad
Día del Libro: 7 lectores de libros electrónicos ePub para quienes huyen de Amazon y prefieren descargar
Tablets y Libro Electrónico

Día del Libro: 7 lectores de libros electrónicos ePub para quienes huyen de Amazon y prefieren descargar

Publicidad
Publicidad

Hay vida más allá del Kindle y, quienes prefieren realizar descargas a comprar libros en Amazon, lo saben. Hoy te traemos 7 lectores de libros electrónicos que admiten el formato ePub para los que prefieren descargar sus libros de internet en formato digital.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Primeramente, indicar que descargar libros electrónicos en la red no siempre es sinónimo de realizar una descarga ilegal. Páginas como Dominio Público, OpenLibra, Planeta Libro o, incluso, la Biblioteca Nacional son una prueba de ello.

Y, al contrario que los libros en formato digital de Amazon (Mobi), estos libros suelen encontrarse en formato Epub. Un formato compatible con la inmensa mayoría de lectores de ebooks del mercado.

Woxter Scriba 195

Por apenas 65 euros, en tiendas como MediaMarkt, este lector nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas (600x800), 4GB de almacenamiento, ranura para MicroSD y una batería de 1500mAh que nos brindará, fácilmente, varias semanas de autonomía.

En su contra indicar que no cuenta con pantalla táctil ni tampoco con luz. Además, este modelo no incorpora conectividad WiFi..

Woxter Scriba 195 Black

Kobo Aura H2O

Aunque la resistencia al agua es su carta de presentación este eReader es mucho más. Con una pantalla de 6,8 pulgadas (con iluminación integrada), 8GB de almacenamiento y una autonomía de casi un mes el Kobo Aura H2O es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar. Además, podremos cambiar la temperatura de color del panel.

Kobo

En Xataka encontrarás un análisis del Kobo Aura y, en Pc Componentes, puedes adquirirlo por 181,81 euros.

Energy Sistem eReader Slim HD

Pantalla E-Ink HD de 6 pulgadas, batería de larga duración (hasta un mes), 8GB de almacenamiento, ranura para tarjetas MicroSD y sólo 170 gramos de peso. En Amazon puedes encontrarlo por 86,98 euros.

BQ Cervantes 4

El fabricante español apuesta por una pantalla táctil de 6 pulgadas con regulación de tonalidad, luz integrada, 8GB de almacenamiento y una batería de 1500mAh. Además, contamos con WiFi y una ranura para tarjetas MicroSD. Todo ello en sólo 185 gramos de peso.

Puedes encontrarlo en tiendas como PC Componentes por 139 euros.

Bq Cervantes

Tolino Page

Uno de los lectores más económicos que podremos encontrar en la gama de entrada. Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas (800x600), almacenamiento interno para más de 2.000 eBooks, 2 semanas de autonomía y conectividad WiFi.

¿Su precio? En Amazon sólo 68,74 euros.

Tolino

Boox Max 2

Este dispositivo supone una inversión elevada, si lo comparamos con el resto de modelos, y es que tendremos que aumentar nuestro presupuesto hasta los casi 500 euros de AliExpress o los 799 euros de Amazon.

A cambio, tendremos un dispositivo con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, con resolución de 2220×1650, que podremos conectar al PC mediante HDMI para utilizarlo como monitor secundario.

En su interior, nada menos que 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una enorme batería de 4100mAh de capacidad. Y, por supuesto, conectividad WiFi y Bluetooth.

Además, podremos utilizarlo para dibujar gracias a su lápiz táctil.

Boox

Billow E2TB

Aunque quizá su pantalla a color no sea lo más adecuado a la hora de leer durante mucho tiempo, y perjudique a la autonomía, este lector ofrece una especificaciones más que aceptables por un precio de 63,80 euros.

Tenemos una pantalla TFT (800x480), 4GB de almacenamiento, ranura para MicroSD, reproductor de música y, además de leer formato Epub, podremos reproducir formato de vídeo MPG, FLV, MP4 y AVI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio