Compartir
Publicidad

Día Sin IVA en MediaMarkt: Microsoft Surface Pro por sólo 690 euros

Día Sin IVA en MediaMarkt: Microsoft Surface Pro por sólo 690 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en MediaMarkt, tienes una Microsoft Surface Pro 4 de 128GB por sólo 690,08 euros. El envío es gratuito a tiendas y desde sólo 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Excelente descuento para la versión más básica de la Surface Pro 4, que incorpora un procesador Intel Core M3-7Y30, 4GB de RAM y un SSD de 128 GB de capacidad. Un equipo, con Windows 10, en el que prima la movilidad y que resultará más que suficiente para tareas escolares u ofimáticas.

De todos modos, si buscas más rendimiento, recuerda que en el resto de versiones también nos ahorraremos el 21% de IVA durante el día de hoy.

Cuenta con una pantalla táctil de 12.3" (2736 x 1824 píxeles), conexión USB 3.0 (que nos permitirá, por ejemplo, conectar un ratón) y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Además, podremos convertirlo (casi) en un portátil gracias al teclado Type Cover.

En elanálisis del Surface Pro de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones al detalle.

Microsoft Surface Pro 4 128GB

690,08€ Comprar ahora

En oferta durante el 29 de octubre hasta agotar existencias

Surface

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio