Publicidad

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), con 32GB de capacidad, por 188 euros utilizando este cupón

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), con 32GB de capacidad, por 188 euros utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda gallega Tuimeilibre, utilizando el código de descuento WEEKT580, puedes encontrar una Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) de 32GB por 188 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Nuevo cupón de descuento, que se une a los del iPad, los iPhone o los Xiaomi, con el que podremos ahorrarnos algo de dinero en esta tablet del fabricante coreano.

Para beneficiarnos del descuento, basta con introducir el cupón WEEKT580 antes de finalizar el pedido. Justo después de escoger la forma de pago y envío.

Tuimeilibre

En cuanto a especificaciones, hablamos de una tablet que lleva bastante tiempo en el mercado pero que resulta perfecta tanto para consumo multimedia como para los más peques gracias a su modo niños.

Tenemos una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, un eficaz procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), WiFi, Bluetooth, Android Nougat y una gran autonomía gracias a sus 7.300mAh de batería.

En el análisis de la Galaxy Tab 10.1 de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar más información sobre esta tablet.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) WiFi 32GB

188€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy Tab A

Precio oficial: 259€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir