Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablet de 10 pulgadas Teclast 98 Octa Core, con WiFi y 4G, por 88 euros con este código de descuento

Tablet de 10 pulgadas Teclast 98 Octa Core, con WiFi y 4G, por 88 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código T98Octa, puedes adquirir una tablet Teclast 98 Octa Core por 88,10 euros. El envío, desde China, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Si estás buscando una tablet para los más peques esta Teclast 98 Octa Core es una interesante alternativa, tanto por precio como por características.

Por un lado, está la posibilidad de utilizarla con una tarjeta SIM en los lugares en que no tengamos a nuestro alcance una red WiFi gracias a su conectividad 4G (1800/2100MHz), 3G (2100 MHz) y 2G (900/1800 MHz). Es cierto que no cuenta con todas las redes disponibles, pero son más que suficientes para tener una aceptable cobertura móvil.

Por otra parte, están sus especificaciones. Una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD o 2GB de RAM no son algo habitual en una tablet de menos de 90 euros en nuestro país. Eso sí, renunciamos a una rápida entrega (de 7 a 15 días con Priority Line) o a la garantía de 2 años (recuerda usar PayPal) pero es el precio a pagar si compramos en el lejano oriente.

Entre esas más que aceptables especificaciones están, además de la mencionada pantalla FullHD de 10,1 pulgadas y los 2GB de RAM, un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753 a 1.5GHz, 32GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD hasta 128GB), Bluetooth 4.0, Android 6.0 Marshmallow (lo que nos vendrá genial para compartir la pantalla en una Smart TV) y una batería de 4.900 mAh de capacidad.

Eso sí, en su paquete de venta, solamente encontraremos la tablet y un cable USB por lo que, si no tienes un cargador en casa o no quieres cargar la tablet desde el PC, necesitarás adquirir uno.

Teclast 98 Octa Core

88,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Teclast T98octa Core

Precio anterior: 131,96€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos