Compartir
Publicidad

Tablet Lenovo Tab 4, con procesador Snapdragon y pantalla de 8 pulgadas, por sólo 119 euros

Tablet Lenovo Tab 4, con procesador Snapdragon y pantalla de 8 pulgadas, por sólo 119 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una tablet económica, en Amazon, puedes encontrar una Lenovo Tab 4 por 119 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Aunque las tabletas están de capa caída siguen siendo una excelente opción, sobre todo, para consumir contenido multimedia.

Es el caso de esta Lenovo Tab 4, una tablet no demasiado potente, pero con especificaciones suficientes tanto para mover de forma fluida aplicaciones como YouTube, Netflix o HBO como juegos poco exigentes.

Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (1280x800), un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Todo ello gestionado eficazmente por Android Nougat.

Además, incluye altavoces frontales Dolby Atmos, cámara de 5 megapixeles, una más que aceptable batería de 4850 mAh y, por supuesto, conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

En la web oficial de Lenovo y en Xataka Móvil encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Lenovo Tab 4 8"

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tab 4 8

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio