Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Tablet Chuwi HiBook Pro, con Intel Atom X5 y 4GB de RAM, por 177 euros

Venta Flash: Tablet Chuwi HiBook Pro, con Intel Atom X5 y 4GB de RAM, por 177 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 16 de febrero, en Banggood, esta Chuwi HiBook Pro de 64GB tiene un precio de 177,16 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Está claro que el mercado de las tablet no pasa por su mejor momento y, lamentablemente, las opciones que tenemos en nuestro país son más bien escasas.

Si renunciamos al envío urgente, y a la garantía en nuestro país, tenemos la alternativa del mercado chino. Contamos con más modelos, unos precios más competitivos pero, eso sí, garantía en China (aunque, con PayPal, las devoluciones son gratuitas).

Y dentro de ese extenso catálogo que podemos encontrar en el oriente lejano está la Chuwi HiBook Pro de 64GB, una interesante opción si buscas una tablet para algo más que visualizar vídeos en YouTube.

Entre sus principales características destaca la pantalla IPS de 10.1 pulgadas con 2560x1600 píxeles de resolución, un eficiente procesador Intel Atom X5-Z8300, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Además, incluye tanto sistema operativo Windows 10 como Android 5.1, USB tipo C y una más que correcta autonomía gracias a sus 8.000 mAh de batería.

En su web oficial podrás encontrar, al completo, todas sus especificaciones.

Chuwi HiBook Pro

177,16€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de febrero o agotar existencias

Chuwi

Precio oficial: 206,75

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos