Venta Flash: Tablet Teclast X80 Plus, con 2GB de RAM y Windows 10, por 69 euros

Venta Flash: Tablet Teclast X80 Plus, con 2GB de RAM y Windows 10, por 69 euros
Sin comentarios

Hasta fin de mes, en GearBest, puedes encontrar una tablet Teclast X80 Plus por 69,58 euros utilizando el código de descuento GB3RDFRX80. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

La Teclast X80 Plus es una de esas tablet llegadas del lejano oriente perfecta para los más peques gracias al control parental de Windows 10. Si no temes comprar en China, es una excelente alternativa a las marcas tradicionales.

En primer lugar indicar que, como ocurre en otras tablets chinas, incluye también Android 5.1 pudiendo escoger el sistema operativo que prefieras en cada momento.

Sus especificaciones no son, por supuesto, de las más completas que podemos encontrar pero resultan más que suficientes para consumo multimedia, navegar por internet o, incluso, para juegos no demasiado exigentes.

Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1280x800, un procesador Intel X5 Z8350, 2GB de RAM, una gráfica Intel HD Graphic y 32GB de capacidad que podremos ampliar mediante MicroSD.

También incluye conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, MicroHDMI y USB OTG, con un adaptador incluido de MicroUSB a USB que nos permitirá, por ejemplo, utilizar un ratón o un pendrive.

En la web oficial de la marca puedes encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Teclast X80 Plus

69,58€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias

Teclast

Precio oficial: 96,94€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio