Publicidad

4 teléfonos DECT Panasonic a buenos precios en la Red Night de Mediamarkt
Telefonía Fija

4 teléfonos DECT Panasonic a buenos precios en la Red Night de Mediamarkt

Publicidad

Publicidad

Aunque parecen tener los días contados, los teléfonos “de toda la vida” siguen estando ahí, y en muchas casas, lo que se utiliza es un inalámbrico DECT. Si es tu caso y, por el motivo que sea, necesitas uno nuevo, en la Red Night de Mediamakrt encontramos varias ofertas en modelos de Panasonic, que te los dejan a precio de saldo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

Panasonic Kx Tgc410spb
  • El Panasonic KX-TGC410SPB, en color nefro, es un teléfono DECT con funciones avanzadas, como la identificación de llamadas, control de volumen automático, gestión de la señal según la distancia a la base o función manos libres. Todo ello, hoy en Mediamarkt nos sale por 3 euros menos de lo habitual (22,99), ya que lo tenemos rebajado a 19,99 euros.
Panasonic Kx Tgk210
  • En cambio, el PanasonicKX-TGK210, en color blanco, destaca sobre todo por tener un moderno y delgado diseño que forma un cilindro en conjunto con la base y nos ofrece función manos libres. Su precio esta mañana baja desde los 32,99 euros, por lo que, comprándolo por 29,99 euros sin gastos de envío, nos estaremos ahorrando 3 euros.
Panasonic Kx Tgd310sps Negro
  • Aunque muy básico en su diseño, con un aspecto bastante “tradicional”, el Panasonic KX TGD310SPS hace del bloqueo de llamadas su fuerte, contando también con modo silencio, para programar horas a las que no debe sonar. La rebaja para él es de 5 euros, ya que, de 29,99 pasa a costar 24,99 euros esta mañana, con gastos de envío incluidos.
Panasonic Kx Tgd310sps Blanco
  • El mismo modelo Panasonic KX TGD310SPS pero en blanco, nos ofrece las mismas prestaciones, pero en color blanco, por si es tu color favorito o por si prefieres combinarlo con otros dispositivos de la habitación. Para él tenemos el mismo descuento de 5 euros al bajar de 29,99 a 24,99 euros esta mañana, con gastos de envío incluidos.

Como sabes, las ofertas por la Red Night de Mediamakrt, terminan a las 10 de la mañana, llevan los gastos de envío incluidos y puedes elegir la recogida en tienda si te viene mejor.

Teléfonos inalámbricos Panasonic

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de junio o hasta agotar existencias

Seagate Expansion Desktop 2

Varios precios entre 19,99 y 24,99€

Todos los precios:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios