Compartir
Publicidad

Fibra 50MB + línea móvil con 4GB por sólo 37,95 euros al mes con Amena

Fibra 50MB + línea móvil con 4GB por sólo 37,95 euros al mes con Amena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El operador virtual de Orange, Amena, nos ofrece internet en casa por sólo 16,95 euros al mes más 21 euros de cuota de línea. En total, 37,95 euros al mes. Además, incluye una línea móvil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

En esta oferta nos llevamos internet en casa, con fibra simétrica de 50MB de Orange, y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

Lógicamente, debemos consultar previamente si en nuestro domicilio tendremos cobertura de fibra. Podemos hacerlo fácilmente desde la web de Orange.

Además, esta oferta es válida tanto para nuevos clientes (con portabilidad o alta nueva) como para clientes actuales de Amena que tengan contratada una tarifa de 16,95, 19,95 o 24,95 euros al mes.

Tarifa

Y es que, con cualquier de estas tres tarifas de móvil, puedes tener fibra de 50MB en tu hogar por 21 euros al mes. Eso sí, aunque las líneas de móvil con Amena no tienen compromiso de permanencia, en la fibra tendremos 12 meses de permanencia.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web oficial de Amena.

Fibra Amena

37,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o agotar existencias

Amena
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio