Publicidad

Gigaset A220 Duo, un par de teléfonos inalámbricos DECT por sólo 29,90 euros en Amazon

Gigaset A220 Duo, un par de teléfonos inalámbricos DECT por sólo 29,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todo son smartphones. Si haces memoria, antes de ellos existían unos teléfonos que no eran inteligentes ni necesitaban satélites para enviar lejos nuestra voz. Y siguen existiendo, y hay gente que los sigue usando. Si eres uno de ellos y necesitas un par de inalámbricos en casa, hoy tienes el pack Gigaset A220 Duo por 29,90 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

Esta pareja de teléfonos inalámbricos de Siemens nos ofrece lo que todos esperamos de un teléfono inalámbrico de toda la vida: poder hacer llamadas sin cables de por medio, y poco más.

Cuentan, eso sí, con una agenda de hasta 80 contactos, nos muestran el número o nombre de quien está llamando, y nos permiten rellamar o tener en lista las últimas diez llamadas que hemos recibido o efectuado.

Además, tienen la posibilidad de asignar 9 contactos, uno a cada tecla numérica, para poder hacer marcación rápida.

Pero lo mejor de estos Gigaset es su precio, porque su precio oficial es de 46,09 euros, aunque en Amazon, estaban hasta ayer a 38,16. El caso es que, comparemos con lo que comparemos (incluso con otras tiendas), estaremos ahorrando, como mínimo algo más de 8 euros, con los gastos de envío incluidos.


Y si necesitas más información, puedes encontrarla en la web de Siemens Gigaset.

Parjea de teléfonos inalámbricos DECT Gigaset A220 Duo

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gigaset A220 Duo 2

Precio oficial: 46,09€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir