Publicidad

Internet, fijo y móvil por sólo 39,89 euros al mes con Másmóvil

Internet, fijo y móvil por sólo 39,89 euros al mes con Másmóvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al cole de Másmóvil nos trae una de las tarifas mas interesantes para los paquetes de internet, fijo y móvil: 19,90 euros al mes (más una cuota de línea de 19,99 euros). Además, durante tres meses, 600 Mb al precio de 100 Mb y dos líneas móviles con 500 Mb de regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

Masmovil2

Masmóvil se ha consolidado como una de las empresas de telefonía e internet más económicas del mercado y no es para menos teniendo en cuenta que, hoy por hoy, podemos contratar 10 Gb para nuestro teléfono a precio de 3 Gb (o 20 Gb al precio de 10 Gb), con llamadas ilimitadas y 600 Mb de fibra en casa a precio de 100 Mb.

masmovil

Además, el precio incluye router wifi e instalación gratis, junto con una línea fija de teléfono que cuenta con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos gratis a móviles. Todo por 39,89 euros durante los 3 primeros meses y el resto 49,99 euros al mes.

Masmovil

Pero si sois familia numerosa y necesitáis más de las dos líneas móviles que incluye la tarifa, podéis contratar tantas como necesitéis con descuento del 50% permanente. La promoción es válida hasta el 31 de octubre y tiene una permanencia de 12 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios