Publicidad

Teléfono inalámbrico DECT Gigaset A120 por 15,92 euros

Teléfono inalámbrico DECT Gigaset A120 por 15,92 euros
Sin comentarios

En Amazon puedes encontrar este inalámbrico Gigaset A120, en color rojo, por 15,92 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratuito con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

Si estás pensado en sustituir tu viejo teléfono fijo, y no tienes preferencias por el color del aparato, este Gigaset A120, en un llamativo color rojo, puede ser una gran opción.

Se trata de un equipo muy sencillo, con pantalla de 1,4 pulgadas iluminada en color ámbar, y que destaca por su gran autonomía. Y es que su batería dura 18 horas en conversación y hasta 200 horas en reposo.

Además, al contrario que otros modelos, utiliza pilas recargables tipo AAA como batería por lo que las puedes sustituir fácilmente en caso de deterioro.

Eso sí, no dispone de función manos libres. En su web oficial y en Xataka podrás encontrar todas sus características al completo.

Gigaset A120

15,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gigaset

Precio oficial: 20,41€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios