Publicidad

Xiaomi Redmi 7A o Pack Seriefans con HBO gratis en las nuevas tarifas Vodafone, con Fibra desde 12,84 euros

Xiaomi Redmi 7A o Pack Seriefans con HBO gratis en las nuevas tarifas Vodafone, con Fibra desde 12,84 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El operador británico Vodafone vuelve a la carga con interesantes ofertas en Fibra y Móvil. Además, tarifas ilimitadas con un Xiaomi Redmi 7A de regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de telefonía fija »

Tarifas Móvil + Fibra Vodafone

Las tarifas Vodafone One integran fibra y una línea móvil. Cuentan con un 50% de descuento durante tres meses y el pack Seriefans, con HBO, gratis.

Además, incluyen datos ilimitados (5G), llamadas ilimitadas (desde el fijo y el móvil) y servicio MultiSIM gratis (tres meses).

Las tarifas no incluyen ningún compromiso de permanencia en Vodafone. Eso sí, en caso de que se requiera la instalación de fibra, tendremos una permanencia de seis meses.

Tarifas Móvil Vodafone

Hasta el 30 de octubre, con todas las tarifas móviles ilimitadas, podemos llevarnos un Xiaomi Redmi 7A gratis. Esta oferta está asociada a una portabilidad con origen contrato y a una permanencia de 18 meses en tarifa.

Tendremos tres tarifas, con datos ilimitados, para escoger: 2Mbps (RSS y Música), 10Mbps (Vídeos HD) y máxima velocidad, pensada para jugar online o visualizar vídeos en máxima calidad.

Fibra Vodafone

Estas son, sin duda, las tarifas más interesantes del operador rojo. Y es que, por ejemplo, con la Promo Estudiantes Fibra Yuser tendremos Fibra simétrica 600Mbps por 12,84 euros al mes durante 12 meses. Y sin permanencia. Eso sí, tendremos que abonar la cuota de línea (18,15€/mes) por lo que el precio total será de 30,99 euros al mes.

Fibra Yuser permite conectar hasta 15 dispositivos e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Con fibra auto instalable no pagaremos la instalación (si requiere instalación, el coste es de 70 euros) y no hay compromiso de permanencia.

Además, tenemos la posibilidad de desconexión temporal durante un máximo de 3 meses. Es decir, durante ese tiempo, no pagaríamos. Algo interesante, por ejemplo, durante las vacaciones.

Puedes encontrar más información sobre estas tarifas, así como todas las condiciones de contratación, en la web oficial de Vodafone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir