Publicidad

Ambilight, smart TV, 43 pulgadas y resolución 4K, todo con la Philips 43PUS7303/12, por sólo 499 euros en la Red Night de Mediamarkt

Ambilight, smart TV, 43 pulgadas y resolución 4K, todo con la Philips 43PUS7303/12, por sólo 499 euros en la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Si te das prisa, estrenar smart TV 4K te va a salir económico esta mañana, porque la Philips 43PUS7303/12, de 43 pulgadas, está rebajada en la Red Night de Mediamarkt, ya sabes, hasta las 10 de la mañana, a unos ajustados 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con esta smart TV nos estaremos haciendo con una pantalla de 43 pulgadas con resolución UHD 4K acompañada de las habituales tecnologías de mejora de imagen, como Micro Dimming Pro o de contraste, como HDR Plus de la marca.

No le faltan conexión inalámbrica por WiFi y por cable Ethernet con las que conectarla a la red para aprovechar sus características smart, pudiendo así disfrutar de apps, contenidos en streaming o bajo demanda, navegación web, etc…

Y, como muchas de las TVs de la gama Philips, esta, cuenta con Ambilight, la iluminación ambiente que se adapta al color de la imagen que está mostrando la pantalla y que, además de ser vistosa, nos ayuda a descansar la vista.

Su potencia de sonido llega a los 20 W y contamos con 4 conectores HDMI y 2 puertos USB, desde los que grabar y reproducir contenidos con reescalado a 4K, con cualquier pendrive o disco duro.

Como decíamos, esta oferta termina a las 10 de esta mañana del 25 de julio, y nos supone un ahorro de 130 euros al bajar desde los 729 habituales. Y, además, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS7303/12

499€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 25 de julio o hasta agotar existencias

Philips 43pus7303 2

Precio oficial: 729€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios