Aprovecha las últimas horas del Prime Day y llévate este proyector LG láser a precio mínimo histórico: 300 pulgadas y resolución 4K

Aprovecha las últimas horas del Prime Day y llévate este proyector LG láser a precio mínimo histórico: 300 pulgadas y resolución 4K
Sin comentarios

Si has estado buscando en las ofertas del Prime Day un proyector para sustituir la Smart TV, y que además cuente con una gran pantalla, este LG HU810PW láser de 300 pulgadas está a precio mínimo histórico y ofrece todo lo necesario para tener la mejor calidad de imagen. Puedes llevártelo por 1.908,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Os recordamos que para poder disfrutar de los grandes descuentos en los productos del Prime Day de Amazon, es necesario que estéis suscritos a Amazon Prime. Si aún no lo estáis, podéis conseguir 30 días totalmente gratuitos.

LG Proyector TV 4K HU810PW - LG CineBeam con SmartTV webOS 5.0 (hasta 300", Fuente Láser, 2.700 lúmenes, 3840 x 2160px), Blanco

Comprar proyector láser al mejor precio

Lg Hu810pw 4k

Este modelo de LG tiene un precio base en Amazon de 2.059,18 euros, pero en otras tiendas lo hemos visto por precios que llegan hasta los 3.000 euros. En cambio, en el Prime Day de Amazon podemos llevarnos un buen descuento que lo deja a su precio mínimo histórico en la tienda de 1.908,54 euros.

Con este proyector puedes tener la mejor calidad de imagen en una gran diagonal de pantalla. Cuenta con hasta 300 pulgadas regulables y resolución 4K, por lo que podemos disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia teniendo la mejor experiencia posible. Además, debido a su panel láser el mantenimiento es mínimo y ofrece una alta durabilidad.

Para poder tener la mejor experiencia, independientemente de la iluminación del lugar donde tengamos instalado el proyector, cuenta con 2.700 lúmenes. Esto nos permite poder disfrutar de cualquier tipo de contenido tanto en interiores como en exteriores, algo muy a tener en cuenta en esta época de verano.

El proyector LG viene con sistema operativo webOS 5.0, por lo que podemos acceder a la mayor parte de aplicaciones de las Smart TVs. Pero, además, presenta un buen surtido de conexiones al ofrecer puertos HDMI 2.1 (ideal para los videojuegos de las consolas de última generación), ScreenShare, AirPlay 2, Dolby Atmos, USB, Bluetooth y Wi-Fi.

También te puede interesar esta otra oferta

Si no es el proyector que estás buscando, este otro Optoma UHD35 está de oferta en el PcDays de PcComponentes y ofrece unas características muy interesantes: pantalla de hasta 300 pulgadas, resolución 4K, Modo Gaming y altavoz integrado. Su precio es de 999 euros.

Optoma UHD35 Proyector DLP UltraHD 4K 3600 Lúmenes Blanco

Si quieres seguir en directo todas las ofertas que encontramos en el Prime Day, puedes echarle un vistazo a nuestra publicación para encontrar los mejores descuentos de Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio