Publicidad

Más barata todavía: ahora, la Samsung UE55NU7105, en Mediamarkt, te sale por 658 euros

Más barata todavía: ahora, la Samsung UE55NU7105, en Mediamarkt, te sale por 658 euros
Sin comentarios

Para estrenar una smart TV de gran diagonal con un diseño bastante exclusivo, puedes aprovechar que, en las ofertas del Red Summer de Mediamarkt tenemos la Samsung UE55NU7105 rebajada al precio más económico al que la hemos visto hasta la fecha, que nos la deja en unos interesantes 658 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Una smart TV que no sólo es grande por su diagonal, de 55 pulgadas con resolución 4K concretamente, sino también por su exquisito diseño minimalista, sus prestaciones y calidad de imagen, gracias a los sistema PurColor y UHD Dimming, o a los distintos modos HDR, que nos servirán para tener el mejor contraste posible entre claros y oscuros.

Como decíamos antes, se trata también de una smart TV, con el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung, con el que tenemos acceso a todo el contenido de la red, ya sea a través de apps preinstaladas o descargadas desde la store para este sistema operativo, pudiendo disfrutar de servicios como Youtube o Netflix, e incluso juegos, o bien desde el navegador que incorpora la propia tele. Y todo ello pudiendo conectarla ta por cable Ethernet, como inalámbricamente mediante WiFi.

Con sonido Dolby Digital Plus, tenemos 20 W de potencia a nuestra disposición, y entre otras prestaciones, tenemos la posibilidad de hacer mirroring desde el smartphone a la pantalla grande, así como controlarla desde éste o aprovechar el WiFi Direct o su sistema ConnectShare para reproducir y grabar contenidos desde sus puertos USB.

En cuanto a conexiones, contamos con tres puertos HDMI y un par de USB con los que podremos reproducir con sobreescalado a 4K y grabar contenidos en cualquier pendrive.

Su precio oficial es de 899 euros, aunque en otras tiendas, como PcComponentes, la encontramos por 689 euros, así que, como mínimo, nos estaremos ahorrando 31 euros, aunque, si no elegimos la recogida en tienda, tendremos que sumar 5,99 euros en concepto de gastos de envío.

Si quieres más información, la tienes toda en la página del producto, en la web de Samsung.

Smart TV Full HD de 55" Samsung UE55NU7105

658€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Samsung Ue55nu7105 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios