¿Buscas nueva TV? En Mediamarkt tienes la Samsung UE40KU6000 por sólo 479 euros

¿Buscas nueva TV? En Mediamarkt tienes la Samsung UE40KU6000 por sólo 479 euros
Sin comentarios

Para aquellos que están pensando en cambiar de TV en casa y las 40 pulgadas les resulten el tamaño ideal, en Mediamarkt, tienen el Samsung UE40KU6000 por sólo 479 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV de 40 pulgadas tiene un panel Ultra Clear, LED 4K ó UHD si prefieres llamar así a su resolución de 38.840x2.160 que además cuenta con función HDR y refuerzo de colores PurColor. Y, en cuanto a sonido, no le falta el Dolby Digital Plus .

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Es por supuesto una Smart TV, que esconde en su interior el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung, y nos permite programar y grabar contenidos directamente a dispositivos USB.

Tiene conexión WiFi y WiFi Direct, y cuenta con 2 puertos USB y 3 entradas HDMI, para tener posibilidad de conectar un buen número de dispositivos.

En cuanto al precio, el oficial que marca Samsung es de 569 euros, así que nos estamos ahorrando unos 90 euros si la compramos en Mediamarkt, si bien nos toca pasar por caja con los gastos de envío, que en este caso se van a 9,99 euros.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Samsung.

TV LED UHD de 40 pulgadas Samsung UE40KU6000

479€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue40ku6000 2

Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio