Publicidad

¿Buscas un Smart TV económico? Por 299 euros tienes este Sharp LC-40FG5242E de 40 pulgadas

¿Buscas un Smart TV económico? Por 299 euros tienes este Sharp LC-40FG5242E de 40 pulgadas
Sin comentarios

En la tienda Worten de eBay puedes encontrar este Sharp LC-40FG5242E por sólo 299 euros. Además, con envío gratuito desde España y 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de un Smart TV con un panel de 40 pulgadas y resolución FullHD que incorpora altavoces de 2x8W y todo tipo de conectividad.

Tenemos HDMI, puerto USB y, por supuesto, tanto WiFi como Ethernet para conectar nuestro televisor a internet tanto de forma inalámbrica como mediante cable.

Gracias a ello podremos instalar aplicaciones o juegos aunque, de forma nativa, encontramos algunas de las más interesantes como, por ejemplo, Netflix o YouTube.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, es importante recordar que podemos realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sharp LC-40FG5242E

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sin Titulo

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio