Cervecita, final de la Champions y una nueva Smart TV 4K LG de 50 pulgadas para no perder detalle el 1 de junio

Con panel QNED, con 120 Hz y compatible con Dolby Atmos

LG 50QNED816RE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar el equilibrio perfecto en una Smart TV que tenga buena calidad de imagen y un precio asequible no es fácil, pese a la gran variedad de modelos y marcas en el mercado. Una de las más interesantes y que cumplen esos requisitos es la LG 50QNED816RE que puedes encontrar en Amazon, con una buena rebaja que deja su precio de 999 euros a 589 euros, con un ahorro de 410 euros.

LG 50QNED816RE 50", 4K QNED, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 81, Procesador Gran Potencia, Dolby Digital Plus, Gaming, Alexa/Google Assistant

Comprar smart TV al mejor precio

Lo primero que destaca es su pantalla de 50 pulgadas junto con unos biseles ajustados a los bordes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QNED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED (Local Dimming), por lo que es recomendable instalarla en una ubicación con una baja luminosidad para exprimir al máximo su calidad de imagen. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10 Pro y HLG.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos y Dolby Digital.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI con al menos dos de ellas en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para una experiencia sin latencia, además de dos puertos USB en versión 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es webOS 23, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

También te puede interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | LG y Amazon  

En Compradicción | Las mejores barras de sonido sin subwoofer inalámbrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los televisores 4K con mejor relación calidad precio: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio