Con 40 pulgadas 4K, la smart TV que buscas es la Samsung UE40KU6000, por 444 euros en Mediamarkt

Con 40 pulgadas 4K, la smart TV que buscas es la Samsung UE40KU6000, por 444 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si quieres cambiar la TV del salón gastando muy poco dinero pero sin renunciar a la resolución 4K y con una diagonal de 40 pulgadas tienes más que suficiente, en Mediamarkt, esta semana, tienen el Samsung UE40KU6000 rebajado a 444 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, esta TV nos ofrece una pantalla de 40 pulgadas con panel LED Ultra Clear, y resolución 4K ó UHD** 3.840x2.160, a la que no le falta el sistema HDR para mejorar los contrastes entre claros y oscuros o el refuerzo de colores PurColor. Y, en cuanto a sonido, no se queda corta, pudiendo presumir de Dolby Digital Plus .

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Hablamos, claro está, de una Smart TV, que esconde en su interior el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung, coin el que disfrutar de apps y consumir contenidos de la red. Además, también podemos reproducir sobreescalando y programar y grabar contenidos directamente a dispositivos USB.

Tiene conexión WiFi y WiFi Direct, y cuenta con 2 puertos USB y 3 entradas HDMI, para tener posibilidad de conectar un buen número de dispositivos.

El precio oficial que marca Samsung es de 569 euros, si bien, el último precio al que la vimos por Mediamarkt fue de 479, por lo que nos ahorramos realmente 35 euros, a los que, además tenemos que sumar 9,99 euros en concepto de gastos de envío; eso o elegir recogida en tienda, como de costumbre.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Samsung.

TV LED UHD de 40 pulgadas Samsung UE40KU6000

444€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue40ku6000 2

Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio