Compartir
Publicidad

Dale vida a tu televisor con este TV Box Android por 27,16 euros

Dale vida a tu televisor con este TV Box Android por 27,16 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 13 de enero, este TV Box Android Scishion V88 Plus tiene un precio 27,16 euros. Además, con envío gratis y posibilidad de pagar a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si quieres convertir tu televisor en un Smart TV de una forma fácil y económica este TV Box Android Scishion V88 Plus es una manera de hacerlo.

Basta con conectarlo a tu televisor a través de su conexión HDMI y, gracias al sistema operativo Android 5.1, podrás navegar en internet, instalar aplicaciones, compartir contenido desde tu móvil a través de Miracast o DLNA o conectar un disco duro mediante su puerto USB.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, GPU Mali-400, 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC, WiFi, conexión Ethernet, 4 puertos USB, HDMI y mando a distancia.

Scishion V88 Plus

27,16€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de enero o agotar existencias

V88

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos