El mejor precio para la smart TV curva de 49" Samsung UE49MU6205 lo tienes ahora en eBay: 699 euros

El mejor precio para la smart TV curva de 49" Samsung UE49MU6205 lo tienes ahora en eBay: 699 euros
Sin comentarios

Si estás deseando tener una TV de pantalla curva y hace unos días viste pasar ante tus ojos la Samsung UE49MU6205 en oferta y la dejaste escapar, no te preocupes, que esta semana, en la Super Week de eBay, te vas a poder hacer con ella; no tan barata, pero sí a muy buen precio, por 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta delgada smart TV con pantalla curva de 49 pulgadas LED, cuenta con resolución 4K UHD 3840x2160 y varias tecnologías HDR para mejorar el contraste entre claros y oscuros.

Tampoco le faltan las prestaciones habituales en una smart TV, en este caso con sistema operativo Tizen, al tratarse de una Samsung. Por ello, podemos conectarla a internet, bien sea por cable Ethernet, o bien por WiFi, permitiéndonos navegar, el consumo de contenidos en streaming como los de Youtube o bajo demanda, como los de Netflix y servicios similares, y disfrutar de las apps que trae instaladas o bien descargar cualquiera de las disponibles en la store correspondiente, lo cual incluye juegos.

Su sonido DTS y Dolby Digital Plus llega a los 30 W de potencia, y contamos con 3 entradas HDMI y con **dos puertos USB con los que podremos grabar contenidos o reproducirlos directamente desde cualquier pendrive o disco duro sin que nos falte el sobreescalado a resolución 4K.

Es cierto que hace unos días, la veíamos en PcComponentes a sólo 639 euros, pero ya ha vuelto a tener su precio habitual, siendo este precio de eBay el más barato que encontramos en estos momentos, y supone un ahorro de 200 euros frente a los 899 oficiales. Además, lleva los gastos de envío incluidos, y con la garantía de comprar a Mçóviles y Más y pagando con PayPal si así lo deseamos.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

699€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio