Publicidad

En Mediamarkt, esta semana tienes un smart TV 4K de 55" como la Samsung 55KU6450, por 798 euros

En Mediamarkt, esta semana tienes un smart TV 4K de 55" como la Samsung 55KU6450, por 798 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres ahorrar en tu nueva televisión, esta semana, en Mediamarkt, tienes la Samsung 55KU6450 a un estupendo precio: 798 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Esta TV cumple con las exigencias del más exigente, ya que lo tiene casi todo, siempre que sea un TV plana y no curva lo que busquemos.

Su pantalla es de 55 pulgadas, LED, y con resolución UHD 4K de 3840 x 2160. Y por supuesto, no le falta la tecnología HDR para ofrecernos el mejor contraste entre los tono claros y los oscuros.

Es una smart TV, así que, ya sea de forma inalámbrica por WiFi, o vía cable Ethernet, podremos disfrutar de contenidos de la red, así como de apps gracias a su sistema operativo Tizen, propietario de Samsung.

En cuanto a conexiones, dispondremos de WiFi Direct y Bluetooth, salida óptica de sonido, tres HDMI, y dos puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente.

El precio oficial de esta Samsung es de 899 euros, aunque sólo la encontramos en la tienda de la propia marca (donde tienes toda la información al respecto de esta TV), además de en Mediamarkt, donde nos ahorramos unos 101 euros. Eso sí, si la queremos puesta en casa, tendremos que añadir 12,99 euros de gastos de envío, ahorrándonoslos si elegimos la recogida en tienda.

Smart TV 4K de 55" Samsung 55KU6450

798 Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Ue55ku6000 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios