Compartir
Publicidad

Esta mañana, Mediamarkt te da una nueva oportunidad de hacerte con el Apple TV de 4ª generación por sólo 139 euros

Esta mañana, Mediamarkt te da una nueva oportunidad de hacerte con el Apple TV de 4ª generación por sólo 139 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la resolución 4K no es para ti por el motivo que sea (sobre todo porque tu TV no disponga de la misma), pero no quieres renunciar a las ventajas y comodidad de tener un Apple TV para disfrutar de los contenidos de la Store de Apple y de hacer stremaing desde tu iPhone o iPad, esta mañana, Mediamarkt te lo poner fácil (y económico), con el modelo de 32 GB, de nuevo a 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos del minireproductor de 4ª generación de la marca de la manzana, que pone a tu alcance todos los contenidos de la iTunes Store, ya sean películas, series, o vídeos musicales, ademas de poder reproducir los contenidos de tu iPhone o iPad en pantalla grande y sin cables de por medio.

 Ofrece también miles de apps de la App Store, incluidos juegos, lo que lo convierte casi en una consola, ya que es incluso compatible con mandos que te lo harán más fácil.

Además, incluye el mando a distancia de nueva generación, con panel táctil para controlarlo todo con la misma familiaridad con que lo harías si estuvieras ante la pantalla táctil de tu iPhone, y no sólo eso, también mediante la voz, ya que también cuenta con Siri para ello.


Todo esto, tiene actualmente un precio oficial en la Apple Store de 159 euros, así que, si te decides a comprarlo antes de las 10 de la mañana en esta Geeks Night, te estarás ahorrando 20 euros, además de los gastos de envío, que van incluidos.

Si quieres informarte un poco más sobre el nuevo Apple TV, puedes ir a la web de Apple o pasarte por nuestro análisis en Applesfera.

Reproductor de medios Apple TV de 32 GB

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 23 de enero o hasta agotar existencias

Apple Tv 2

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio