Publicidad

Esta semana, la smart TV Full HD de 49" LG 49LH590V está rebajada a 397 euros en Mediamarkt

Esta semana, la smart TV Full HD de 49" LG 49LH590V está rebajada a 397 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Es cierto que la hemos llegado a ver a mejores precios, pero, si te convencen sus características, esta es la mejor oferta que encontramos de momento para la LG 49LH590V, que en Mediamarkt nos dejan por 397 euros esta semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Estamos ante una TV de 49 pulgadas con resolución FullHD que si bien no llega a la resolución de moda, las 4K, si que nos ofrece todas las prestaciones que exigimos actualmente a una televisión, como el hecho de ser una smart TV que cuenta con el sistema operativo de LG, WebOS 3.0, gracias al que nos ofrece la posibilidad de descargar apps, navegar por la red o consumir contenidos de diferentes servicios de vídeo bajo demanda.

Con ella tenemos tanto la posibilidad de conectarla a la red por WiFi o por cable Ethernet, y no nos faltan 2 conectores HDMI y un puerto USB con el que grabar y reproducir contenidos sin necesidad de dispositivos externos.

Además, esta TV también pone a nuestro alcance la app para smartphones LG TV Plus, ya sean iOS o Android, con la que podemos usar el móvil como si fuera un mando a distancia y compartir contenidos desde éste en la TV.

El precio oficial es de 629 euros, aunque en otras webs la encontramos a precios superiores, excepto en PCComponentes, donde está prácticamente al mismo precio. Hay que sumar los gastos de envío, eso sí, que en esta ocasión son de 3,99 euros, aunque siempre podemos optar por la recogida en tienda si preferimos evitarlos.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web oficial de LG.

Smart TV Full HD de 49" LG 49LH590V

397€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Lg 49lh590v 2

Precio oficial: 629€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio