Publicidad

Hacerte con una moderna smart TV de 55 pulgadas como las Samsung 55RU7405, en la Red Night de MediaMarkt te sale más barato que en ninguna otra tienda, por 475 euros

Hacerte con una moderna smart TV de 55 pulgadas como las Samsung 55RU7405, en la Red Night de MediaMarkt te sale más barato que en ninguna otra tienda, por 475 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si quieres equipar tu salón con una estupenda smart TV de gran diagonal, que te ofrezca la última tecnología por un precio de lo más ajustado, no dejes de echar un vistazo a la moderna Samsung 55RU7405 que, en la Red Night de MediaMarkt hasta mañana por la mañana, tiene el mejor precio, quedándose en sólo 475 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de uno de los modelos mayores de la Serie RU7405, de gama media, lanzado a finales de 2019, que va sobrado de prestaciones para el precio que tiene.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, no le faltan los habituales modos HDR, incluido HDR10+ o las tecnologías de mejora de imagen de la marca, como PurColor o UHD Dimming.

Por supuesto, cuenta tanto con conectividad Bluetooth como WiFi en el apartado inalámbrico, además de por cable Ethernet, pudiendo gracias a estas últimas y al sistema operativo Tizen que lleva instalado de serie, disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades. Además, es compatible con el sistema OneRemote de Samsung, para permitirnos usar un único mando a distancia con todos nuestros dispositivos.

En cuanto a sonido, nos ofrece hasta 20 W de potencia y Dolby Digital Plus, y, por supuesto, disponemos de suficientes opciones para conectar dispositivos externos, gracias a sus tres conectores HDMI o a sus dos puertos USB con los que reproducir y grabar contenidos.

Hacernos con ella esta noche, nos sale por lo menos, unos 75 euros más barato que en otras tiendas como El Corte Inglés, con recogida en centros MediaMarkt disponible y gratuita.

Tienes más información en la web de la marca.

Samsung 55RU7405

475€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue43ru7405 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios