Publicidad

Inteligente, curva, 4K, de 49 pulgadas y ahora un poquito más barata: la Samsung 49MU6205 en PcComponentes por 619 euros

Inteligente, curva, 4K, de 49 pulgadas y ahora un poquito más barata: la Samsung 49MU6205 en PcComponentes por 619 euros
2 comentarios

Ya la hemos visto anteriormente a Buenos precios, pero ahora, en PcComponentes, tenemos el mejor precio hasta la fecha para la Samsung 49MU6205, una smart TV de gran diagonal, resolución 4K y pantalla curva, que baja en 20 euros más que la última vez, hasta quedarse en 619 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, estamos ante una TV con un panel LED curvo de 49 pulgadas cuya resolución es la máxima del momento, 4K UHD (3840x2160), a la que no le faltan los habituales sistemas sistemas HDR de mejora del contraste.

Es también una smart TV que, gracias a su sistema operativo Tizen y a la conexión tanto WiFi como por cable Ethernet, nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos de la red, sea vídeo bajo demanda o en streaming, apps y juegos, o navegar por internet.

Su potencia de sonido es capaz de alcanzar los 30 W, contando con decodificación DTS y Dolby Digital Plus y en cuanto a conectividad se refiere, tenemos además del WiFi, el Bluetooth, protocolos como Miracast o la posibilidad de hacer mirroring, 3 entradas HDMI y dos puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando a resolución 4K.

El precio oficial era de 799 euros si bien está rebajado también a 669, aunque PcComponentes la tiene cuando no está rebajada en 659 euros ahorrándonos un 7% sobre éstos, que en euros se traduce en 40 menos, que sólo son 20 si tenemos en cuenta que en la anterior rebaja estuvo por 639. Eso sí, los gastos de envío en caso de no ser usuario Premium de la tienda murciana son de 10,25 euros.

Tienes todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

619€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio