Publicidad

Las últimas unidades de la LG 49UH770V en PCComponentes cuestan sólo 699 euros esta semana

Las últimas unidades de la LG 49UH770V en PCComponentes cuestan sólo 699 euros esta semana
Sin comentarios

Aunque la hemos visto más barata, las últimas unidades de una completa TV como la LG 49UH770V, en PCComponentes siguen teniendo un estupendo precio al costas 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, con esta TV nos estamos llevando a casa una pantalla de gran diagonal, 49 pulgadas concretamente, con resolución UHD 4K, además de prestaciones como el HDR Pro, para mejorar el contraste entre negros y blancos de una forma increíble.

COmo puedes imaginar, hablamos de una smart TV que podemos conectar tanto por cable Ethernet como por WiFi, pudiendo dsifrutar de todos los contenidos que nos ofrece la red y de las apps disponibles para el sistema operativo WebOS propietario de LG. Además, el sonido viene con la firma de la prestigiosa Harman Kardon, así que su calidad, sin duda, está a la altura de la de la imagen.

En cuanto a conectividad, disponemos además de WiFi y Ethernet, disponemos de tres puertos HDMI y dos USB 2.0, con los que podemos tanto reproducir como grabar.

Y todo ello, con una rebaja de 100 euros, (un 13% de su precio anterior) ya que baja desde los 799 euros a los 699 actuales, con unos gastos de envío de 9,25 euros, eso sí.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV de 49" 4k UHD LG 49UH770V

675€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de julio o hasta agotar existencias

Lg 49uh770v 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio