Compartir
Publicidad

LG 43UK6470PLC, una interesamte smart TV de diagonal media que MediaMarkt nos deja en 399 euros esta semana

LG 43UK6470PLC, una interesamte smart TV de diagonal media que MediaMarkt nos deja en 399 euros esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo televisor que ocupe el lugar de honor de tu salón y no quieres uno con una diagonal excesiva, puede que el LG 43UK6470PLC, con 43 pulgadas te resulte interesante. Si es así, te interesará aún más al saber que en MediaMarkt, esta semana nos lo dejan por sólo 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, con esta smart TV, nos estaremos llevando a casa una pantalla de 43 pulgadas con la demandada resolución UHD 4K, que ademas incluye los habituales modos HDR para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

También nos ofrece 20 W de potencia con decodificador DTS y Ultrasurround en lo que al sonido se refiere, mientras que no nos faltan prestaciones de smart TV con las que conectarnos a internet, bien por cable bien por WiFi, para disfrutar de navegación web, contenidos de vídeo bajo demanda o en streaming, apps y juegos de la store para WebOS, sistema operativo propietario de LG que lleva instalado.

Además, contamos con protocolos como Miracast, Bluetooth o WiFi para la conectividad inalámbrica, mientras que para conectar otros dispositivos físicamente, tenemos 4 conectores HDMI y un par de puertos USB, de los cuales, uno nos servirá para reproducir sobreescalando o grabar contenidos.

En esta ocasión, hablamos de una rebaja de 40 euros, no demasiado, aunque si comparamos con los precios de otras tiendas, la diferencia aumenta, como mínimo en 50 euros. Tenemos unos gastos de envío de 5,99 euros, que., como siempre, podemos evitar eligiendo la recogida en tienda.

Tienes más información en la web de LG.

Smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UK6470PLC

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de enero o hasta agotar existencias

Lg 43uk6470plc 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio