Compartir
Publicidad

LG 55UK7550PLA: una smart TV de gama alta con 55 pulgadas que Oportunidades DIA nos deja a precio de gama media: 579,99 euros

LG 55UK7550PLA: una smart TV de gama alta con 55 pulgadas que Oportunidades DIA nos deja a precio de gama media: 579,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en comprar una nueva TV para tu salón y prefieres mirar a la gama alta, además de elegir un modelo de gran diagonal, puedes aprovechar que, esta semana, en Oportunidades DIA, nos dejan la completa LG 55UK7550PLA por unos más que ajustados 579,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de gama media-alta que, como es normal en estos tiempos, nos ofrece resolución 4K sobre un panel Nano Cells IPS, con tecnologías como el HDR, o la inteligencia artificial LG ThinQ AI, compatible incluso con Google Assitant, en un formato de 55 pulgadas.

Es por supuesto una smart TV, con la que, disfrutar de todo tipo de contenidos y apps una vez conectada a internet, ya sea por cable Ethernet o por WiFi, gracias a WebOS, el sistema operativo que lleva instalado.

Tenemos sonido DTS Virtual X, con 20 W de potencia, y cuenta con todo tipo de conectividad, como Miracast, Bluetooth, WiFi, WiDi, 4 puertos HDMI y dos puertos USB, con los que grabar y reproducir archivos de vídeo sobreescalando a 4K, y todo ello, sin apenas marcos en la pantalla y con acabados en gris mineral.

Si bien en Oportunidades DIA nos la rebajan en 120 euros desde los 699,99 anteriores, aplicándole un 17% de descuento, lo cierto es que en otras tiendas la encontramos por un precio muy superior, rondando los 1.000 euros. Eso sí, hay que sumar 5,90 euros de envío al precio.

Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55UK7550PLA

579,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55uk7550 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio